martes, 23 de febrero de 2010

Danton Eeprom - Lost in Music feat. Au Revoire Simone



Infine (el sello de Agoria) empieza este año fuerte editando varios albums. El primero en aparecer ya fue el album de Aufgang, y ahora aparece el album de Danton Eeprom, al que le seguirá el de Clara Moto. Se que hay mucha gente que lo flipa con este productor y su Confessions of an Opium Lover y otros temas pero a decir verdad nunca ha sido santo de mi devoción. Quizás es muy oscuro para mi gusto.
En el álbum se intenta desviar un poco de ese sonido oscuro y aparecen tracks más alegres, reposados y algun que otro tema que tiene tintes de hit., como este Lost in Music con Au Revoire Simone al micrófono (las cuales también me dan un poco de grimilla por repipis :). Realmente no es el tipo de tema que me fascina ni me compraria el disco, pero desde que lo oi antesdeayer lo llevo cantando todo el p..o día, así que he pensado: quizas le tengo mania al pobre Danton Eeprom y realmente es un buen tema? Yo lo cuelgo en el blog y ya diréis qué os parece.



No hay comentarios: